ENTRENADOR PERSONAL

¡Bienvenid@s! Soy Sergi Puertas, un apasionado del entrenamiento con una sólida formación y experiencia para ayudarte a alcanzar tus metas de fitness y rendimiento deportivo. 

Formación:

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya.

- Maestría en Alto Rendimiento Deportivo en la Escuela Universitaria del Real Madrid.

- Técnico Especializado en Gestión Deportiva en UniSport.

- Técnico Nacional de fútbol por la Federación Catalana de Fútbol. 

 

 

Experiencia Profesional:

Mi experiencia abarca desde trabajar con atletas de élite hasta guiar a personas de todas las edades y niveles de condición física. Actualmente, gestiono deportivas de manera individual y me dedico a fútbol de alto rendimiento como preparador físico en el RCDEspanyol de Barcelona. Anteriormente, como entrenador y preparador físico en KSA o Lleida Esportiu donde mi rol consistía en adaptar programas personalizados que no solo desafían, sino que también motivan a mis deportivas para sacar su mejor versión y cumplir sus objetivos.

 

        

 

En mi enfoque, integro las últimas tendencias en fitness y técnicas probadas para maximizar resultados. La formación no es solo física; también se trata de inspirar cambios de estilo de vida sostenibles.

Descubre cómo podemos trabajar juntos para alcanzar tus metas de salud y bienestar. ¡Contáctame y comencemos este emocionante viaje hacia un mejor y más saludable tú!

Contactame